martes, diciembre 09, 2008

Soy suya

Imagen de Google
Escribo lo que soy
y soy lo que escribo.
Y en cada palabra
me pierdo y me encuentro
crezco y envejezco
me arruino y me enriquezco.

Cada verso me nace
Me mata
Me renace
Me eleva
Me desciende
Me aborrece
Me satisface

Cada poema
Me dibuja
Me borra
Me rehace
Me busca
Me halla
Me da alas
Me vuela
Me acompaña
Me guía
Me transforma
Me describe
Me da vida
Me da alma
Me transpira
Me traspasa
Me domina
Me posee
Me amenaza
Me abraza
Me fusiona
Me energiza
Me atomiza
Me prende
Me explosiona
Se hace humo
y me abandona.
 
Narci M. Ventanas

4 comentarios:

  1. No puede haber mejor descripción de lo que hace con nosotros cada uno de nuestros poemas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y tu comentario Magda. No sé que hacen los poemas con los demás, pero esto es lo que hacen conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es evidente, Narci que todo lo que dices te sucede, nos sucede.
    Alguna vez quise escribir algo así, no pude.
    Por suerte vos me lo regalás hoy.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia. Ante todo feliz 2009. Y gracias sobre todo por todo aquello que nos regalas con tus palabras y que a veces llega a inspirarnos asomándonos a la ventanita de nuestras propias sensaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu verbo es el agua que alimenta mis raíces

Linkwhithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...