sábado, junio 14, 2008

De nuevo en pie

Imagen de Google

De nuevo en pie
Voy a caminar sobre mi sombra
Y a volar sobre sus nubes
Entregaré al viento las aristas del miedo
Al mar, los decretos de la angustia
Al fuego, todas las pasiones vanas
Y seré tierra y río y cauce…
Seré palabra
Seré verbo de mí misma y de mis sueños
Y nadaré en la dicha de cabellos libres
Sin riendas, sin espuelas, sin cadenas
Sin prisas, sin apuros, sin promesas…

Para combatir el llanto con la risa
Y vivir cada hora que fue muerta
Y latir en cada sueño y cada verso
Y cerrar para siempre mis heridas.
Forjando un nuevo yo para el mañana.

Narci M. Ventanas

3 comentarios:

  1. Querida Narci, la risa y el llanto, la vida y la muerte, tu luna y el sol, están presente, por eso vale la pena vivirlos, para saber qué queda.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Bello poema... Muy bien logrado...
    Realmente me gusta todo lo que escribes.
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por leerme y dejar aquí la huella de vuestro paso.

    Besos.
    Narci

    ResponderEliminar

Tu verbo es el agua que alimenta mis raíces

Linkwhithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...