jueves, octubre 11, 2007

Porque eres Luna

Por metátesis, tú renaces Plenilunios con todas las notas que derramas entre labios o por cada esquina de sienes y pómulos engendrando sonrisas cristalinas. Tus anáforas y voces me llenan el aire con hilos magnéticos de humedades constantes, mientras siembras fulgores y brisas para rescatarme de noches tenebrosas invocando estrellas o diluyendo brumas obtusas en manantiales impolutos de vientos nonatos y gotas de vida.

Y a golpes de Agua, mi piel absorbe a sorbos suaves cada gramo de tu aroma ionizado de versos y melodías fragantes cuando te señalo con un dedo sangrante de Alma apenas vislumbrada.


PORQUE ERES LUNA
Y COMO LUNA
ME NACES.

Narci M. Ventanas

2 comentarios:

  1. ¡Quien pudiera ser el fresco viento
    que mueve la cortina de tu puerta,
    y despacio y con suave movimiento
    comprobar si mi amor esta despierta.

    Este, me ha gustado mucho.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Para ti siempre estoy despierta, querido, y si no lo estoy no me importa que rompas mi sueño para escucharte, para leerte, para recibir todos esos mimos que me das y no merezco.

    Narci

    ResponderEliminar

Tu verbo es el agua que alimenta mis raíces

Linkwhithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...