lunes, octubre 26, 2009

Sueño en verso



En las nubes se han escrito
mil sueños y algún deseo
con un dedo de Morfeo
transformado en aerolito.

En tu sangre late vida
que va dibujando venas
como besos de sirenas
bajo tu piel encendida.

Tengo los ojos prendidos
en las lluvias que dibujas
y con tus versos me empujas
hacia océanos floridos.

Retrocedes como ola
que se asusta de la orilla
y me dejas cual quisquilla
buscando una caracola.

Pero no quiero perder
ni tu viento ni tu espuma
ni en la noche ni en la bruma
que te hacen fenecer.
 
Narci M. Ventanas

13 comentarios:

  1. ¡Qué lindo Narci! pero este poema si tiene tranco fuerte ¡¡De alazana!! Bien por ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco infinito tu visita y comentario en mi blog. Digo infinito porque ese comentario me ha traido hasta aquí para conocer la lírica de tu poesía que me ha relajado haciéndome disfrutar de ella.
    Sin lugar a dudas, volveré.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracis Drac, lo del tranco me lo tomo como un cumplido, jeje.

    Gracias Terly, será un placer volver a verte por mi jardín, y sentir la fragancia de tus comentarios.

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Me refiero al paso fuerte, apasionado; bueno, tal es mi sensación. Disculpa si no soy refinado, aquí me siento en mi casa; aunque, trataré de ser más cauto al mostrar mi júbilo de leer cómo siente una mujer. Discúlpame.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que disculpar, Drac, es sólo que me hizo gracia el simil.

    Estás en tu casa, realmente y puedes expresarte como gustes.

    Gracias, siempre por tus comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Literalmente que estrellado tu bog. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito esta forma de soñar Nanci.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, basurero. Las estrellas son un capricho pasajero, jeje. Un día de estos las tiraré a la basura.

    Sí, MarianGardi, soñar siempre es hermoso, y sobre todo cuando el sueño, nos sirve de inspiración.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  9. "Tengo los ojos prendidos
    en las lluvias que dibujas"

    Me ha encantado...un bikiño!

    ResponderEliminar
  10. Acepto tu invitación. Vendré a saborear tu poesía.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mayte y Felipe, por el aroma de vuestras palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un poema muy armonioso y muy bien construido, Narci.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Javi, pero el mérito de este poema, más que mío, es de quien lo inspiró.

    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Tu verbo es el agua que alimenta mis raíces

Linkwhithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...