viernes, enero 28, 2011

Premio: Blog con estilo

Sakkarah, una gran estudiosa de los sentimientos humanos, ha tenido la deferencia de concederme este premio, que yo a mi vez entrego a:


Mayte:           Matrioska
Quino:            El parapeto
Mos:               Mos en la orilla
Belkis:            Belkis opina 
Drac:              El Drac
Marian:          Paisajes del corazón.
Carla:             Las historias de Carla

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio y por la gran deferencia de incluirme en el mismo. Gracias mil, que disfrutes del mismo y en mi caso, me has alegrado el día. Reitero, muchas gracias Narci y que este año obtengas más premios y que esos sueños durante sean una gran realidad.

    Besiños desde Lugo.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a algunos galardonados, enhorabuena por el premio, ya visitaré a los otros.
    Tu corazón es inmenso, Narci.

    BESOS MIL

    SIL

    ResponderEliminar
  3. Gracias Narci! Es mi primer premio en el blog nuevo!!! Me lo llevo muy contenta!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué quieres que te diga. Diré que es todo un honor recibir este premio por tu parte. Al igual que tu eres merecedora del que te ha dado Sakkarah.
    Porque no cabe duda de que si de sentimientos hablamos, tu blog está empapado de ellos. Sobre todo a través de tus poemas; esos que desprenden conocimiento de la realidad humana, la que vivimos o viven los demás en sus propias carnes.
    Creo que el mundo internauta es un perfecto vehículo para comunicarse y conocer personas que tienen un vínculo especial con nosotros. Es una forma de estar al otro lado y saber que coincides o interesas a otros desconocidos que no lo son tanto.
    Por mi andadura bloguera he conocido gente maravillosa. A algunos los he visto después en persona y siempre ha sido un encuentro cordial.
    Bueno, que me enrollo. Que gracias por este premio y un abrazo de Mos desde su orilla que es la tuya.

    ResponderEliminar
  5. Narci, felicidades por tu haber ganado este premio.
    Seguirás ganando muchos más, no lo dudes. Yo siempre supe desde el principio que llegabas dentro, luego vino el parón y ahora parece que estas animada de nuevo.Animo!!
    En lo que respecta a mi, yo sigo creciendo gracias al blog, al que tengo tanto que agradecer.
    Los premios ya van quedando en mi caso un poco atrás, porque como sabes dan mucho trabajo luego repartiéndolos.
    Les debo a mis comentaristas al menos tres con este, aunque hay gente que no los coge, otros que los entregan a todos sus comentaristas, rompiendo el símbolo que ellos representan, como es prestarnos energía y motivación.
    Creen que así son mas humildes y generosos. Yo no estoy de acuerdo en esa postura, porque ami lo que ha quitado es ilusión al recibirlos.
    Este de blog con estilo, me atrae y voy a entregarlo.
    Mil gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Narci por esta deferencia. Me lo llevo con mucho cariño a mi rinconcito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. otro premio ¡estás que te sales Narci!

    felicidades

    ResponderEliminar
  8. Narci!! querida amiga disculpa mi tardanza he tenido excesivo trabajo, pero aquí estoy agradeciendo tu aliento y poniendome al día con tu blog. Un gran abrazo querida amiga!!

    ResponderEliminar
  9. El mejor premio que puedo recibir en mis blogs es el de vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra amabilidad, y sobre todo el de vuestra comprensión y valoración de cada una de mis entradas, aunque casi nunca sean todo los buenas ni originales que a mi me gustaría para compensaros de la molestia de llegar hasta aquí y ofrecerme vuestra opinión.

    El verdadero regalo, un blogero lo recibe día a día, y en este tipo de premios se condensa de alguna manera esa actividad, al menos es como lo veo yo, no voy más allá, ni tampoco menos.

    No puedo, Marian, juzgar a quienes no los recogen, ni a quienes los entregan a todos, ni a quienes no los entregan a nadie, cada cual tiene sus motivos en un momento dado, en la mayoría de los casos la falta de tiempo, o los propios principios de cada cual. Tampoco juzgo si lo merezco o no, ni si hay blogs más merecedores de los que yo u otras personas hemos elegido. Probablemente, en la red hay miles o millones de blogs, pero yo sólo conozco unos pocos y son esos los que barajo y entre los que he elegido, como supongo le ocurrió a la persona que eligió el mío. Y a la hora de elegir, es cierto, pueden influir muchos factores, lo mismo que en los premido del mundo real, donde a veces, como todos sabemos, influye más una buena camapaña de marketing o cualquier otro asunto que para nada tiene que ver con la literatura, y donde tampoco se elige entre todos los libros publicados cada año, evidentemente...

    En fin, que lo que quiero decir, que si para mí ha sido un honor recibir dos premios en pocos días, uno de Quino y otro de Sakkarah, no es un honor menor el de poder ofrecer esos premios a otras personas y a sus blogs, y el mayor de todos, el honor de tener los comentarios de cada una de esas personas en mis textos.

    Un abrazo a todos y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

Tu verbo es el agua que alimenta mis raíces

Linkwhithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...