Narci.Ante todo muchas gracias por tu comentario a mi foto.Me pone los pelos de punta,pues ves más de lo que hay en realidad o yo soy poco pretencioso. Se me da mejor la fotografía que la palabra.Por eso no comento todas tus entradas..No encuentro las palabras para describir lo que siento cuando leo tus poemas...sólo los disfruto. Pero ya sabes que todos los leo. un besote.
No te preocupes, Carlos, a mi también me gustan tus fotos, pero no en todas se me ocurre algo qué decir en el momento en que las veo. Pero esa luz matutina hizo volar mi imaginación, como si se tratara de la ilustración de una historia de suspense o algo así. Quizá veo más de lo que hay, pero te aseguro, que para mí, esa foto, en un tamaño mucho más grande, sería todo un escenario en el que perderme y salir corriendo sin saber adonde. Quizá no así en el paisaje real, pero sí en ese segundo que tú atrapaste con tu cámara.
Por esos labios ávidos que te hacen escribir como lo haces.
ResponderEliminarFelicitaciones Narci.
Un abrazo.
Alicia
Felicitaciones a ti por ese maravilloso Blog tuyo, que me deja sin aliento y con la boca abierta cada vez que lo visito.
ResponderEliminarAbrazos
Bonito!!!!!!!!!!!, cuanto sentiento junto.
ResponderEliminarBesazos y buen finde
Perfecto y bello poema con aliteración.
ResponderEliminarMe encantan este recurso poético.
Besos
Lindisimos estos versos tan sinteticos y sentidos.
ResponderEliminarUn beso y mil gracias por llegar a mis tierras desde tan ejos te veo venir con tu corcel blanco
jooo
ResponderEliminarqué envidia de labios ávidos
vertiginosas sensaciones
Besos
Le das a esa aliteración un hermoso sentido, sensual y poético.
ResponderEliminarGracias, Amor, feliz semana entrante.
ResponderEliminarBesitos
¿Qué tal Trini? También amí me gusta este recurso, y de hecho lo he usado en más de una ocasión. Besos.
Jeje, Hola Marian, te veías muy atractiva con tu capote rojo. Besitos.
Pues ya sabes, Cordelia, a soñar, que los sueños nadie nos los roba, y en ellos podemos hacer un mundo perfecto. Un abrazo.
ES lo que intentaba, y a juzgar por tus palabras creo que más o menos lo logré. Un besito.
preciosamente sensual
ResponderEliminarNarci.Ante todo muchas gracias por tu comentario a mi foto.Me pone los pelos de punta,pues ves más de lo que hay en realidad o yo soy poco pretencioso.
ResponderEliminarSe me da mejor la fotografía que la palabra.Por eso no comento todas tus entradas..No encuentro las palabras para describir lo que siento cuando leo tus poemas...sólo los disfruto.
Pero ya sabes que todos los leo.
un besote.
Gracias Fitinho.Un abrazo.
ResponderEliminarNo te preocupes, Carlos, a mi también me gustan tus fotos, pero no en todas se me ocurre algo qué decir en el momento en que las veo. Pero esa luz matutina hizo volar mi imaginación, como si se tratara de la ilustración de una historia de suspense o algo así. Quizá veo más de lo que hay, pero te aseguro, que para mí, esa foto, en un tamaño mucho más grande, sería todo un escenario en el que perderme y salir corriendo sin saber adonde. Quizá no así en el paisaje real, pero sí en ese segundo que tú atrapaste con tu cámara.
Besos y gracias por leerme.