martes, octubre 20, 2009

Ser tu amante

Respirando tu aliento de ambrosía
en los días de otoño mollinoso
bajo el húmedo manto calinoso
transcribiendo el amor en greguería.

Ser tu amante y tu amiga y tu alegría,
sentir tu tierno beso temeroso
llegar hasta mis labios delicioso
embriagando mi cuerpo de energía.

Ser tu amada, tu pluma, tu pincel
tu diva, tu grillete, tu cautiva
tu alimento, tu néctar y tu miel.

Y fundir mi saliva con tu piel
impregnando mi piel con tu efusiva
galopada excitante de corcel.

10 comentarios:

  1. Visitando tu nuevo blog me encuentro con un hermoso soneto y te felicito por tan bello trabajo.

    PD 1:Tengo editado un poemario "casero" que se titula tal como tu blog:):)

    PD": He de cambiar el enlace, o mantendrás activos los dos blogs?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trini.
    Qué casualidad, hemos elegido el mismo nombre. Espero que no me acuses de plagio.

    Con los enlaces, ni yo misma lo tengo muy claro. De momento estoy centrada en seleccionar lo que quiero incluir en éste, luego, como te dije en mi mail, supongo que seguiré con los dos, con finalidades distintas, pero el más mío, en el corazón será este.

    Un abrazo, y bienvenida
    Narci

    ResponderEliminar
  3. Sensual y lleno de poesía...un beso de azpeitia

    ResponderEliminar
  4. Narci qué deleite es leer lo que sientes,¿Dónde has estado ( o he estado)que no he sabido de ti? Tu poesía se ha hecho imprescindible para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Narci... ese primer terceto... ¡qué bien! Clásico, en la mejor línea de lo clásico. Te acercas a Lope. ¿Recuerdas? "Quien lo probó lo sabe".

    Sin más.

    Besos, grandes.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Bienvendio Azpeitia, gracias por tu visita y tu comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Drac, me alegra verte por aquí también.
    Siempre es un placer recibir tus visitas y tus galanterías.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me honra esa comparación ,Laura. Gracias por ella y por tu presnecia en mi recién esrenado blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen soneto, Narci, está muy bien construido, tiene una métrica, además de la rima, muy correcta y lo que es más difícil perfectamente acentuado en su acento principal (sílaba sexta)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Emilio, tu comentario me halaga, me anima y me estimula a seguir intentándolo, aunque sepa que nunca alcanzaré tu maestría, que, de verdad, me tiene anonadada, y enganchada.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu verbo es el agua que alimenta mis raíces

Linkwhithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...